El Circuit pone a la venta las entradas para la Finales Mundiales de Ferrari

0
729

Cheste (27-10-10).- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto a la venta las entradas para asistir a las Ferrari World Finals, la fiesta de final de temporada del equipo de Fernando Alonso los próximos 27 y 28 de noviembre.

Por segunda vez consecutiva la celebración de este evento traspasa las fronteras italianas donde habitualmente se lleva a cabo y recalará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, donde la Scuderia ya dio la bienvenida a Alonso el pasado año

Las entradas tienen un precio de 21 euros para cada uno de los dos días del evento, sábado 27 y domingo 28 de noviembre. El precio de la entrada válida para todo el fin de semana es de 30 euros. Los aficionados que deseen ver de cerca la actividad de coches y equipos tienen la oportunidad de comprar de forma anticipada su acceso con pase de Paddock por un precio total para todo el fin de semana de 59 euros.

Los socios del Circuit podrán benficiarse de importantes descuentos. Las entradas de un día les costarán sólo 16 euros, la del fin de semana 25 euros y la completa, con acceso al Paddock 49 euros.

La venta anticipada se realiza en los puntos habituales del Circuit, por teléfono en Servientrada 902 11 55 77 y en El Corte Inglés en venta presencial, así como en las taquillas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días del evento.