Movimiento de fichajes en Regional Preferente

0
630

El mercado de fichajes en Regional Preferente se ha animado en los últimos días, mucho antes de lo tradicional, en el parón navideño.
El que más se ha reforzado ha sido el Cheste. A la disciplina del club ha llegado el delantero Canario, que llega del CD Torrente del Grupo Tercero de Regional Preferente y que tiene experiencia en Tercera División con el Barrio del Cristo y el Burjasot. También el equipo chestano ha firmado a Diego, un joven lateral izquierdo que llega de Villamarchante.
Después de estar entrenando con el Utiel desde la pretemporada, Barroso ya tienen ficha del conjunto utielano. El habilidoso extremo ha vuelto a fichar por el club en el que despuntó la temporada pasada, tras no cuajar alguna oferta de superior categoría.
Por contra Miguel Ángel es baja en el Utiel, y se marcha al Cullera, del Grupo Tercero de Regional Preferente. A pesar de ser titular en cuatro partidos, el mediocentro ha decidido aceptar la oferta del Cullera.
El único que pierde efectivos es el Buñol. Jaime Boluda solicitaba esta semana la baja al club, que se la concedió y ahora busca equipo en el mismo Grupo Segundo de Preferente, pues sólo había jugado cuatro partidos con el cuadro de Adrián Ferrandis. Boluda sale del Buñol tras contar poco para el técnico en este arranque liguero.