El Buñol gana y sale de la crisis a costa del Cheste

0
648

bunolcheste2bunolcheste1
El Buñol se ha impuesto esta tarde por 2-1 al Cheste en el partido adelantado de la decimosexta jornada de liga, poniendo fin así a un mes y medio sin conocer la victoria.
El Cheste ha sido mejor en la primera parte, generando más ocasiones de peligro que un Buñol nervioso pero que no le ha perdido la cara al partido. Tras un par de avisos San Isidro hacía el 0-1 a lo diecisiete minutos de la primera mitad tras un pase milimétrico de Solves. El Buñol encajó el gol y se lanzó al ataque en busca del empate, pero no estuvo acertado en los metros finales.
El comienzo de la segunda parte fue similar, pero un gol en propia puerta del Cheste hizo resucitar al Buñol, que con el 1-1 se lanzó al ataque en busca de la victoria. El empuje de los locales hizo recular unos metros a los chestanos que dejaron el balón en manos del Buñol; fruto de ello llegó el gol del Fernando, el 2-1, un gol de bella factura tras un centro de Barroso.
Faltaban quince minutos y el Cheste se lanzó a por el empate. A falta de diez minutos para el final Davi Gómez fue expulsado por doble amarilla, por lo que el Buñol se quedaba en inferioridad y tenía que defender el resultado.
El Cheste acusó el esfuerzo físico y en los minutos finales lo intentó pero no llegó a generar ninguna ocasión de peligro, a pesar de que Carlos Luque agotó sus cambios.
Tras este partido ambos equipos no vuelven a la competición hasta el 9 de enero. El Cheste lo hace como segundo de grupo, con 28 puntos, mientras que el Buñol es cuarto con 26 puntos.