El Buñol da un golpe de efecto con su victoria ante el Utiel

0
625

El Buñol se ha impuesto al Utiel por 0-1 en el derbi disputado esta tarde y que ha decidido un gol de Barroso ante su ex equipo.
El encuentro no ha tenido una gran calidad, pero sí mucha intensidad entre dos equipos que ponían mucho en juego sobre el terreno. El Buñol notó la ausencia de Nelo en el centro del campo y le costó hacerse con la iniciativa, mientras que el Utiel tenía más el balón en la primera parte, pero no acertaba a generar peligro y More pasaba prácticamente desapercibido.
Un gran disparo de Juanjo que despejó el meta local Javi fue lo más destacado del primer tiempo.
En la segunda mitad el Utiel trató de poner una marcha más al partido, pero a los 13 minutos de la reanudación un paso de Juanjo a la espalda de la defensa rojinegra dejaba solo a Barroso, que batió a Javi para poner el único gol del partido.
En la última media hora de juego el Utiel lo intentó a la desesperada y generó alguna ocasión, pero le faltó claridad en los metros finales. La clave del partido estuvo en el minuto 83, cuando el árbitro pitó penalti a favor del Utiel por una mano dentro del área de Roberto, que veía su segunda amarilla.
El penalti lo lanzó Víctor Cardona y lo detuvo Javi Martí, un jarro de agua fría para la hinchada local. En los últimos minutos asedio del Utiel sin acierto ante un Buñol que se defendió con orden.