Presentación del libro

0
707

 

El pasado 12 de junio se presentó el libro «El Valle la magia del interior» de Oscar Catalán. Libro de ilustraciones y fotografías que tras tres años de trabajo del vecino de Ayora, ha visto la luz.

 

El interés por el Valle y por la imagen y la inquietud de Oscar por enseñar cada rincón desconocido entre Ayora y Cofrentes ha dado su fruto en este libro, realizado, maquetado y editado por él mismo.

Apuntaba el autor en esta presentación, acompañado por la Concejala de Cultura y por el Alcalde, que su intención era hacer un trabajo atractivo, con un lenguaje coloquial que pueda llegar a todo el mundo.

 

I.M.//Los siete invitados conocedores de los rincones del Valle o protagonistas de alguna fotografía incluida en el libro, fueron invitados para comentarlas, junto a la proyección de dos documentales en los que se mostraron algunas de las impresionantes instantáneas de Oscar, y el finalizar con un vino de honor, hicieron de ésta una presentación original para un libro que muestra una mirada original de aquello que nos rodea.