Camps inaugura las nuevas instalaciones de la empresa Dupan en Utiel

0
304

campsdupan El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha inaugurado hace unos minutos las nuevas instalaciones de la empresa Dupan en Utiel, en un acto en el que ha estado acompañado del vicepresidente, Vicente Rambla, el alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, la directora general del Sepiva, Inmaculada García, y los responsables de esta empresa.
La empresa Dupan es uno de los interproveedores de Mercadona en pastelería y bollería, y ha invertido 6 millones de uros en la construcción y puesta en marcha de una nueva planta en el polígono Nuevo Tollo de Utiel, lo que ha supuesto la generación de 100 puestos de trabajo, casi todos mujeres en la comarca. La nueva planta posee cuatro líneas de producción y los asistentes al acto han recorrido las instalaciones y ha visto in situ cómo se preparan las monas de pascua para la campaña de dentro de unos días.
Los responsables de Dupan han asegurado que la empresa dará empleo a 200 personas cuando esté a plena capacidad a lo largo de este 2010.
En su intervención, Francisco Camps ha asegurado que esta es “la auténtica política social que necesitamos, la de generar empleo e inversiones”, mientras que el alcalde de Utiel, José Luis Ramírez ha manifestado que la implantación de Dupán en Utiel “ha sido una de las mejores noticias que he recibido, y demuestra que el polígono Nuevo Tollo ofrece unas oportunidades fantásticas para la instalación de empresas”, y ha añadido que la generación de empleo femenino “es una gran noticia”.