la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad, en la III Feria de Picanya.

0
922

  Durante este fin de semana se ha celebrado en la localidad de Picanya la III Edición de la Feria del Comercio, muestra de carácter multisectorial que ha reunido aproximadamente a cuarenta expositores.

La Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad,  invitada por el Ayuntamiento de Picanya, ha tenido una participación destacada con un estand propio donde ha donde ha realizado actividades publicitarias de sus productos y empresas.

De esta forma la entidad ha promocionado sus productos ofreciendo sus elaboraciones a los visitantes a la feria. Así el sábado, día 19, ofreció en horario vespertino una degustación para quinientas personas de tortas magras con longaniza, y el domingo día 20, en horario de mañana ofreció una degustación para mil personas de embutido (longaniza magra y morcilleta de carne) que fueron elaborados en el propio recinto ferial.

Las sesiones se completaron con la oferta de vino tinto madurado en barrica de Utiel, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel Requena.

 

Los resultados de la participación se pueden calificar de positivos por el número de visitantes del estand y de forma paralela porque que se trata de una zona incluida en el área metropolitana de Valencia, uno de los mercados objeto de la entidad, donde es interesante publicitar sus productos y potenciar un mejor conocimiento de su calidad.