Presentación de la Unidad de Prevención Comunitaria en Utiel

0
753

 El próximo Miércoles, día 30 de Junio, a las 12 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Utiel se llevará a cabo la Presentación de la Unidad de Prevención Comunitaria.

Presidirán la mesa la Directora General de Drogodependencia de la Conselleria de Sanidad,  Sofía Tomás, Lorenzo Guaita, Presidente de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y Jero Jiménez Jim, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Utiel .

            Finalizada la presentación, la Técnico de la U.P.C., Inmaculada Muñoz pasará a exponer una breve explicación de qué es la U.P.C. y  los  ámbitos que  trabaja.

            Esta Unidad de Prevención Comunitaria comprende geograficamente  las poblaciones de Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Fuenterrobles, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.

Se trata de un servicio gratuito de información, orientación e intervención con menores, familiares y población en general para la prevención de la drogodependencia. El servicio depende de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino y está acreditado por la Dirección General de Drogodependencia de la Conselleria de Sanidad.