Se presenta en el Ayuntamiento de Utiel el cupón que la ONCE dedica al 400 aniversario de la fundación de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Remedio

0
730

cup Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la patrona de Utiel por toda España. Por eso el alcalde de Utiel, José Luis Ramírez ha resaltado la importancia que tendrá la difusión de uno de los mayores símbolos utielanos, así como de la imagen de Utiel. También ha agradecido a la ONCE su colaboración para dar a conocer las fiestas utielanas y ha remarcado la labor social que la asociación realiza con la venta de cada uno de estos cupones.
El cupón se sorteará el 6 de Septiembre coincidiendo con la romería que se celebra cada año este mismo día y que traslada la imagen de la patrona de Utiel desde la ermita de El Remedio hasta la iglesia de la ciudad. Está ilustrado con la imagen de la coronación de Nuestra Señora del Remedio y la conmemoración de la celebración del 400 aniversario de la Real Cofradía de la Virgen fundada el 18 de marzo de 1608.