Miel Sierraflor es galardonada con el Oro Gastronómico

0
830

La empresa galardonada este año con el Oro Gastronómica ha sido Miel Sierraflor. La entrega del premio será el sábado 23 de octubre en el recinto ferial de Utiel Gastronómica a las 6 de la tarde. Este galardón, que se otorga cada año desde el inicio de Utiel Gastronómica, quiere destacar la función de la empresa respecto al proyecto de la feria.
Miel Sierraflor es una empresa ubicada en la pedanía de Los Corrales de Utiel cuyos productos destacan por la seguridad y la calidad en el proceso de producción. Esta empresa es la única compañía española que elabora 10 variedades de miel totalmente diferentes. Miel Sierraflor es líder a nivel nacional en la producción de propoleos en todas sus formas: caramelos, polvos, spray, etc. En el amplio catálogo de esta empresa también podemos encontrar productos elaborados con miel como alajú, nueces con miel, cosmética apícola, etc. Todos se caracterizan por ser naturales y estar elaborados con una producción totalmente artesanal.
Además, Miel Sierraflor organiza visitas guiadas a sus instalaciones con las que el visitante puede conocer cómo se elabora este producto, cómo es una colmena por dentro y cómo trabajar con los panales en sus diferentes fases. Las visitas finalizan con degustaciones de miel y de cualquiera de los productos del amplio abanico que produce esta empresa.