Club de Fotografía, Fotohobby Utiel

0
1076

La concejalía de cultura de Utiel pone en marcha el Club de Fotografía, Fotohobby Utiel. La primera reunión se celebrará mañana a las 20.00h. en la Casa Municipal de Cultura. El principal objetivo de esta asociación es poner en contacto a todos los aficionados de nuestra comarca para compartir experiencias y conocimientos y así aprender unos de otros. Este grupo está dirigido a todo tipo de aficionados, desde los más expertos hasta los que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo de la fotografía.

Fotohobby Utiel es una iniciativa que nace como respuesta a la creciente afición por la fotografía en nuestro municipio. El III Maratón Fotográfico de Utiel contó una amplísima participación, ya que se cubrieron todas las plazas ofertadas. La creación de un grupo que reúna a todos los aficionados es la última idea para impulsar esta tendencia.

Salidas en grupo para hacer fotografías, creación de un fondo de imágenes o proyección de las instantáneas de los participantes; son algunas de las propuestas en las que podrán participar los miembros del club. Pero sobre todo, las actividades deben responder al interés general de todos los socios por eso, la concejalía de Cultura llama a todos los aficionados a la fotografía de nuestra ciudad a acercarse a la Casa Municipal de Cultura mañana por la tarde para trasladar sus ideas, propuestas e intereses. En la reunión también se definirá el calendario que mejor se ajuste a las posibilidades de todos los participantes.