Belén Juste recorre junto con el alcalde el casco antiguo de Utiel

0
723

chinete2 La consellera de Turismo, Belén Juste, ha visitado hoy Utiel para realizar un recorrido por el casco antiguo del municipio y por los diferentes lugares donde se han colocado los nuevos paneles de información turística. Esta actuación ha sido financiada al 100 % por la conselleria de Turismo con 37.500 euros.

Se han colocado más de 30 paneles que explican los principales recursos de nuestra historia, cultura y naturaleza. Todo el casco urbano de nuestra ciudad, los árboles monumentales y las pedanías cuentan ahora con una mejor información turística.

La consellera ha valorado muy positivamente la labor de conservación y restauración que el Ayuntamiento de Utiel está realizando en el patrimonio de la ciudad y animó a continuar en la línea en la que actualmente se está trabajando. Además, Belén Juste ha valorado muy positivamente la clausura que ayer se realizaba de la Feria Interacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, en la que ha participado Utiel promocionando todos sus recursos turísticos. La consellera ha subrayado la importancia de este tipo de encuentros para que los municipios del interior promocionen sus atractivos.