Dos nuevas carreteras cortadas en Requena, mientras Cortes de Pallás está incomunicado

0
440

La Red Comarcal te informa del estado de las carreteras de las comarcas del interior, con las actualizaciones de la Dirección General de Tráfico. La última actualización, de las 16:45 de hoy, viernes.
Las carreteras CV391 y CV392 en Requena están cortadas al tráfico a causa de la nevada, según ha informado la DGT a primera hora de esta tarde.
También permanecen cerradas las dos carreteras de acceso y salida de Cortes de Pallás, la CV425 y la CV428. Desde está madrugada está cerrada al tráfico la CV590 en Ayora, y también desde esta mañana la CV475 en Venta del Moro.
No está cortada, pero la circulación tiene nivel rojo, prohibido a vehículos pesados y recomendada con cadenas para turismos, la CV470 en Camporrobles.
La nieve también ha afectado a la N322 a la altura de Requena, la N330 en el término de Sinarcas y en el de Utiel, y la antigua NIII en Utiel, que ya presentan mejor estado que a primera hora de la mañana.
La autovía A3 ha estado cortada durante la madrugada para vehículos pesados, y durante primera hora de la mañana desde Siete Aguas hasta Villargordo del Cabriel, pero desde primera hora de la tarde todo el tráfico se ha reestablecido con normalidad.
En las últimas se han producido problemas en la carretera CV435, en Dos Aguas, con nivel amarillo, entre los kilómetros 6 y 26. Durante dos horas ha estado cortada, pero al final de la mañana se ha reestablecido el tráfico.