Utiel Gastronómica: Convocatoria Azafatas y Guías F.U.G.

0
945

La Comisión Organizadora de la XV Edición de la Feria Utiel Gastronómica 2010 ya ha iniciado los trabajos previos al objeto de coordinar y planificar una nueva edición de esta muestra, que conjuga caracteres comerciales, turísticos y culturales, y que se desarrollará desde el 22 hasta el 24 de Octubre.

 

En esta nueva edición de la muestra, y como en ejercicios anteriores, realiza una convocatoria pública al objeto de que todos aquellos interesados/as en participar en la muestra, en labores de azafatas y/ guías, puedan optar a realizar la inscripción.

 

Se realizarán varias pruebas para seleccionar a las personas interesadas. En cuanto a los requisitos están en línea con otras ediciones: tener entre 18 y 30 años, estar inscrito como demandante de empleo y como mínimo poseer el graduado escolar o titulación equivalente.

 

El plazo para solicitar la preinscripción se inicia mañana, miércoles, día 9 de Junio y finaliza a inicios del mes siguiente, el viernes, 2 de julio a las 14 horas.

 

Los interesados/as pueden recoger la instancia en la sede de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, C/ Adarve, 5,1 de Utiel, lugar donde la deben entregar en plazo.