Clausurados los cursos del plan estratégico de Coviñas

0
886

coviñasweb  Ayer, miércoles,el secretario  Autonómico de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, Vicente Riera clausuró los cursos formativos contemplados dentro del nuevo plan estratégico aprobado por Bodegas Coviñas.

Los cursos de formación han sido realizados para los rectores de las 12 cooperativas que conforman el grupo Coviñas, a los que asistieron en su totalidad.

El acto de clausura fue dirigido por el presidente de Coviñas Jose Miguel Medina, la directora del grupo UTECO Mª Carmen Bellot, y el secretario Autonómico  Vicente Riera.

Durante el acto  Vicente Riera felicitó a Coviñas, comentando que dicho grupo, es un modelo a seguir debido a los diversos cambios que ha realizado a todos los niveles.

Riera también manifestó que debido al mundo en el que nos encontramos, cada ves mas inestable y con una elevada competencia, es imprescindible la formación de las personas, por lo que , animó a los agricultores para que continúen con esta ejemplar iniciativa  y sigan formándose para poder entender e implicarse en las decisiones fundamentales que se tomen en sus cooperativas.