Una persona fallece y otras cinco resultan heridas al chocar dos vehículos en El Rebollar

0
648

EUROPA PRESS – Un hombre de 78 años ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas de diversa consideración al colisionar dos vehículos en la A-3, a la altura de la pedanía requenense de El Rebollar, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro vial se registró sobre las 18.50 horas del sábado a la altura del kilómetro 295 de la A-3. Entre los heridos, el que se encuentra peor es un hombre de 68 años que presenta traumatismos múltiples, al igual que otra persona de 35 años, aunque el estado de esta última no reviste gravedad.

Asimismo, una mujer ha sufrido un traumatismo en el torax, otra se quejaba de dolor en la espalda y un quinto herido presenta un esguince cervical, según el CICU. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y una del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que han trasladado a todos los heridos hasta el Hospital de Requena.

También han acudido efectivos de bomberos de los parque valencianos de Chiva y Requena, según ha explicado el Consorcio Provincial de Bomberos.