La escuela infantil municipal abrirá el plazo de inscripción la próxima semana

0
556

EIMEl próximo 24 de febrero se abrirá el plazo de inscripción de la Escuela Infantil Municipal de Chiva, un período que se prolongará hasta el 3 de marzo.
Con el fin de facilitar este proceso, el Ayuntamiento ha organizado, para este sábado 20 de febrero, una jornada de puertas abiertas de 10 a 14 horas para que los padres puedan conocer las instalaciones, así como una sesión informativa de 11:30 a 12:30h para explicarles el periodo de preinscripción y matriculación para el próximo curso escolar. Cuando finalice la reunión informativa tendrán la posibilidad de coger cita previa para la preinscripción.
La Escuela Infantil Municipal de Chiva abrió sus puertas, el pasado año, fruto del esfuerzo del Ayuntamiento por ofrecer a las familias chivanas un servicio de calidad que además de dotar al municipio con unas infraestructuras educativas necesarias contribuyen a facilitar la conciliación de la vida personal y laboral de muchas familias. El coste de la escolarización estará cubierto parcialmente por subvenciones de carácter público y el resto será aportado directamente por las familias.
Entre los servicios que presta la Escuela Infantil Municipal destaca un gabinete psicopedagógico, una sala de lactancia, taller de música e idiomas, taller de informática así como servicios adicionales de comedor, escola matinera y actividades extraescolares y complementarias.