Dos grupos de Chiva y Massamagrell participan en Sona la Dipu: Per a Nosaltres també Sona

0
934

pioj 21 sept., ’10.- La vicepresidenta de la Diputación y diputada de Bienestar Social, Amparo Mora, ha presidido esta mañana el paso por la II edición de Sona la Dipu, per a nosaltres també sona, de dos asociaciones de discapacitados de Chiva y Massamagrell.

Junto a la diputada de Bienestar Social, han estado presentes en la recepción celebrada en el Salón de plenos, los alcaldes de ambos municipios y diputados provinciales, José Manuel Haro, de Chiva y diputado de Modernización, y Miguel Bailach, primer edil de Massamagrell y diputado de Juventud y Deportes.

Amparo Mora, ha explicado a todos los integrantes de la expedición de hoy que esta iniciativa que tuvo el presidente Rus, como prolongación de las visitas que realizaban los mayores de los municipios valencianos en unas jornadas de puertas abiertas para conocer la institución.

La diputada de Bienestar Social ha señalado que «veo cómo disfrutáis y es de justicia porque tenéis los mismos derechos que las demás personas que han pasado por estas visitas. Queremos que disfrutéis de un día festivo en compañía de vuestros familiares a quien quiero volver a deciros que desde la Diputación estaremo0s siempre a vuestro lado para ayudaros en todo lo que podamos».

El alcalde de Chiva y diputado provincial, José Manuel Haro, ha tomado la palabra tras ser presentado por la diputada Amparo Mora como «un buen compañero pero que hoy
El grupo de Chiva en la foto de familia con los diputados provinciales
El grupo de Chiva en la foto de familia con los diputados provinciales
y está aquí como buen alcalde para acompañar a la gente de la residencia de su pueblo, porque está muy pendiente de vosotros».