Carmen Delgado candidata oficial de la ejecutiva local del PSOE a la Alcaldía de Cheste

0
508

cd La Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de Cheste eligió mayoritariamente el pasado domingo a Carmen Delgado como su candidata oficial a los próximos comicios municipales de mayo 2011. La Ejecutiva Local trabajará conjuntamente con su candidata oficial con el fin de presentar la candidatura completa, después de ser refrendada esta opción por la asamblea de afiliados.
La secretaria general del PSPV-PSOE de Cheste, Talía Roselló se muestra muy satisfecha por la elección de Carmen Delgado, puesto que considera que esta elección “supone una renovación muy en la línea con la dirección del PSPV en Valencia, pero con la experiencia necesaria para afrontar este nuevo proyecto local”.
Carmen Delgado, que es concejal del grupo socialista en el Ayuntamiento de Cheste desde 2007, es Diplomada en Magisterio y funcionaria de la Generalitat Valenciana, con desempeño de su cargo dentro de la Administración del Complejo Educativo de Cheste.
La Edil socialista es persona muy arraigada a Cheste, en donde ha tenido una extensa presencia en diferentes asociaciones locales, donde destacan el haber formado parte de la dirección de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del CP Blasco Ibáñez, como de la Falla Industria y Comercio. Además de ser presidenta de la Asociación contra el Cáncer durante 4 años.