El Alcalde de Cheste merienda de forma «improvisada» e «inesperada» con los jubilados para de modo «informal» proponerles un viaje en marzo

0
684

El Alcalde de Cheste acompañado por distintos concejales del Ayuntamiento, se presentaron la semana pasada en el centro social y merendaron junto a los jubilados chestanos.
>»En esta improvisada» (SIP) merienda el Alcalde les presentó el viaje al Bioparc que está organizando el Ayuntamiento para ellos y escuchó sus peticiones y sugerencias.
«Esta charla «informal» se produjo la semana pasada en una inesperada visita del primer edil chestano a los jubilados que cada domingo se reúnen en el centro social para merendar y pasar la tarde.
Doménech junto a la Concejal de Bienestar Social, Mª José Zapater, les informaron de la excursión que está organizando el Ayuntamiento al Bioparc y que está dirigida para la tercera edad, jubilados o pensionistas.
Esta tendrá lugar el próximo día 25 de Marzo. Disponen de autobús de ida y vuelta desde Cheste, almuerzo, una visita guiada a este parque y por último comida en el restaurante y salida hacia Cheste.