Jabu y Furri sacan a Requena y Buñol del bache

0
825

IMG_0760El SC Requena abandonó el farolillo rojo de la Regional Preferente con una victoria por 0-1 en el campo del Aldaya. El partido se decidió poco después de la media hora de la primera mitad, con un gol de falta directa de Jabu, que dio su primera victoria a los pupilos de Adrian Xhengo. El Requena jugó un partido serio y consiguió dejar su portería a cero.

Por su parte, el CD Buñol se recuperó de la goleada encajada la pasada semana en Alboraya con una trabajada victoria por 1-0 ante el San Marcelino. La primera parte fue dominio alterno, y en la segunda parte los cambios en el equipo buñolense le dieron otro aire, que se materializó en el gol de Furri a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro. Los buñolenses no acusaron en exceso las bajas acumuladas por sanción y lograron una victoria que supone una inyección de moral.

El CD Utiel cosechó su primera derrota de la liga al caer por 1-2 ante el Quart. Los pupilos de Paco Tórtola mantuvieron el pulso en la primera parte, con un gol de Diego que igualaba el tanto visitante. Cuando todo parecía decidido y que se repartirían los puntos, el Quart anotó el gol de la victoria al filo del tiempo reglamentario.