Más de 15.000 personas visitan la Feria de Comercio y Turismo de Buñol

0
725

feriacomerciocierreLa quinta Feria de Comercio y Turismo de Buñol se cerró en la tarde de ayer con un éxito absoluto de público y participación de expositores.

En torno a 15.000 personas han pasado por el reciento de El Planell durante todo el fin de semana, recorriendo los cerca de 60 stands que finalmente se instalaron, disfrutando de los conciertos, exhibiciones, talleres infantiles y atracciones complementarias a la muestra comercial y empresarial.

A través de las encuestas y sondeos realizados por la propia Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol entre visitantes y expositores, se puede asegurar que se ha cumplido un doble objetivo, el primero el de sacar el comercio y la empresa a la calle y acercarlo al cliente final, y el segundo el de lograr atraer a público de toda La Hoya de Buñol-Chiva. Visitantes y clientes de todos los pueblos de la comarca han pasado por Buñol este fin de semana y han disfrutado de una oferta comercial y lúdica plenamente consolidada.

Automoción, hogar, textil, gastronomía o servicios han sido algunos de los sectores representados en esta feria, la más grande por expositores y visitantes de cuantas se celebran en la comarca.

Desde la Asociación de Empresarios y Autónomos, se destaca el hecho de que el 97% de los participantes han sido de la propia localidad, lo que le diferencia de cualquier otra que se celebra en la provincia de Valencia.

La apuesta por el turismo se vio reflejada en el stand institucional del Ayuntamiento de Buñol y en un stand que recogía toda la oferta privada de alojamiento y restauración de la población y que fue uno de los más visitados.