José Luis Carrascosa será el candidato de IAB

0
708

joseluis José Luis Carrascosa ha sido elegido por unanimidad de la asamblea de Izquierda Alternativa de Buñol (IAB) como su candidato para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.
Los 34 participantes en la asamblea de este partido político buñolense refrendaron al que ya es concejal de la formación y que sustituyó hace algo más de dos meses a Joaquín Zanón quien dimitió por motivos profesionales.
El candidato ha agradecido el apoyo mostrado por las personas que forman IAB y las que a lo largo de estas semanas le han hecho llegar su apoyo y su «compromiso para llevar a cabo el proyecto de cambio y de renovación que Buñol necesita con urgencia». El cabeza de lista de IAB está terminando de perfilar el conjunto de la lista electoral para lo que espera contar con incorporaciones importantes y se ha ofrecido a escuchar las demandas y recoger las propuestas que desde todos los sectores de la población se le están haciendo llegar.
Por su parte, los representantes de Els Verds a nivel autonómico han transmitido el interés que puede tener una elección en la que finalmente habrá una sola lista Verde para la Comunitat Valenciana y han confirmado que finalmente Consuelo Trasobares, militante de IAB-Verds, ocupará la tercera posición en la lista a les Corts Valencianes.