14 jóvenes comienzan a trabajar en el ayuntamiento de Quart de Poblet con becas remuneradas

0
154

Un total de 14 jóvenes, 6 estudiantes y 8 titulados y tituladas, se han incorporado esta mañana al Consistorio de Quart de Poblet para desarrollar prácticas formativas remuneradas en el marco del programa de Prácticas para Jóvenes  impulsado desde el área de Juventud,  que lidera Consue Campos. La duración de las becas es de tres meses, en el caso del primer grupo de estudiantes, y de cuatro, para los y las tituladas.

Campos, acompañada por Cristina Mora, concejala de Igualdad y Cultura, y Juan Medina, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible y Medio Ambiente, ha dado la bienvenidas a los y las recién incorporadas, poniéndose a su disposición ante cualquier duda o sugerencia.

Los y las jóvenes disfrutarán de esta primera experiencia laboral, siempre bajo la tutorización del personal técnico del Ayuntamiento, en diferentes áreas, como Igualdad, Sanidad, UPCCA, Consumo, ADL, Turismo, Educación, T.I., Deportes, Proyectos Europeos o Juventud. En septiembre está previsto que comiencen sus becas otras ocho personas tituladas.

El Ayuntamiento de Quart de Poblet quiere incidir así en la promoción del empleo de los colectivos con mayores dificultades en proyectos que incentiven la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y la no discriminación, el desarrollo sostenible y la inclusión, como principios trasversales y horizontales de la Estrategia Europa 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here