13 personas en representación de 10 asociaciones participan en el segundo taller de justificación de subvenciones de Quart de Poblet 

0
1029
Taller Justificación Subvenciones de Quart de Poblet

El Ayuntamiento de Quart de Poblet ha realizado un nuevo taller de justificación de subvenciones destinado a las organizaciones locales, con el que se ha querido llegar a todas las entidades del municipio para acercar y facilitarles este tipo de gestiones.

Dentro de su Plan de Formación para Asociaciones 2020, el Ayuntamiento de Quart de Poblet decidió realizar un taller de justificación de subvenciones destinado a las diferentes entidades locales. Asimismo, en noviembre ya se realizó una primera sesión, en la que participaron 10 entidades, y ante la buena acogida, se ha celebrado este nuevo taller, en el que han participado un total de 13 personas en representación de 10 asociaciones.

Con la implantación de la Sede Electrónica, las justificaciones ahora deben realizarse de manera online a través de esta empleando el certificado digital del representante de entidad, por lo que se ha querido acompañar al tejido asociativo en este cambio.

Además, se ha realizado una guía que puede consultarse en la página web municipal, entrando en la pestaña “Concejalías”, sección “Participación Ciudadana”, en el apartado de “Servicios”, bajo el nombre “Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro”.

De manera complementaria, las asociaciones de Quart de Poblet también cuentan con un servicio de asesoría, ofrecido en colaboración con la Fundació Horta Sud, que desde marzo, se ha adaptado para poder ofertarse durante todo el año de manera online. Para acceder a este, se debe solicitar cita previa llamando al 961531459.

Por este motivo, el Consistorio, ha reforzado este servicio ofreciendo la modalidad de asesoría telefónica o presencial mediante cita previa. Además, se mantiene una continua comunicación con las asociaciones con tal de facilitarles las últimas novedades relativas a las nuevas medidas de prevención frente al COVID-19 que puedan surgir tanto a nivel autonómico como nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Controlado el incendio que ha afectado a un taller de coches de Quart de Poblet

Con ello se quiere apoyar a las entidades locales para que puedan mantener en la medida de las posibilidades sus actividades, cumpliendo en todo momento las medidas de prevención necesarias para salvaguardar la salud de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here