111 niños y niñas de Torrent se benefician del Bono Social este verano

0
463
Ayuntamiento de Torrent.

El Ayuntamiento de Torrent, a través del área de Servicios Sociales, ha creado el Bono Social destinado a 111 niños y niñas de 64 familias, que este verano no podrán asistir al Campus Social al no realizarse éste debido a la situación generada por el Covid-19. Como ha expresado José Antonio Castillejo, concejal de Bienestar Social, “el principal objetivo de esta tarjeta de compra es ayudar a las familias que puedan estar pasando una situación delicada, también durante el periodo estival”.

Así, el bono social cuenta con un importe económico de 5’25 € diarios por niño, incluyendo los fines de semana, para hacer uso en los comercios locales, durante julio y agosto; lo que cumple un doble objetivo: cubrir las necesidades de alimentación de los niños y niñas, pero también ayudar a los comercios del municipio impulsando las compras.

La selección de escolares que participan en este proyecto se ha realizado mediante la información proporcionada por los centros escolares y el equipo técnico del departamento de Bienestar Social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here