11 agentes positivos en COVID-19 por un brote en la Policía Local de Paterna 

0
717
Policia local Paterna

Juan Antonio Sagredo, el alcalde de Paterna, ha comunicado este martes, a través de las redes sociales, un brote de once casos positivos por COVID-19 en la plantilla de la Policía Local de Paterna.

Al parecer, conforme ha informado el diario Levante el pasado martes 24 de noviembre, uno de los agentes comunicó que no se encontraba bien y el miércoles acudió a realizarse las prueba PCR. El jueves le comunicaron que había dado positivo en COVID-19.

Asimismo, este martes, el alcalde ha confirmado a través de las redes sociales que los contagios por COVID-19 han ascendido a once en el nuevo brote que se ha registrado en la Policía Local de Paterna. También ha explicado que han sido activados todos los protocolos necesarios.

Además, los agentes que han estado en contacto directo con los positivos también están guardando cuarentena y se ha distribuido a la plantilla restante en grupos burbuja. Mientras que las diversas instalaciones de Policía están siendo desinfectadas, según ha explicado EFE.

Sagredo ha mostrado su apoyo y ha dado las gracias a los agentes por su labor: “mucho ánimo y agradecimiento por su trabajo diario con exposición continua”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here