10 emprendedores de Quart de Poblet han ampliado sus conocimientos con el programa “Emprencoop: Creación de Microempresas 2020”

0
2100
Personas que han participado en el taller de emprendedores

El Ayuntamiento organiza este curso para dar herramientas y asesoramiento a los vecinos y vecinas que han puesto en marcha su propio negocio.

Diez emprendedores y emprendedoras de Quart de Poblet han finalizado este viernes el programa de formación en gestión de microempersas “Emprencoop: Creación de Microempresas 2020”, organizado por el Ayuntamiento dentro de su Plan de Promoción del Empleo.

El objetivo que se persigue con este curso es el de proporcionar herramientas, conocimientos y asesoramientos a aquellos vecinos y vecinas del municipio que han decidió poner en marcha su negocio por cuenta propia.

A lo largo de tres sesiones de cuatro horas de duración cada una, los emprendedores han aprendido la importancia de realizar un plan de empresa y se han introducido en los procesos básicos necesarios para la puesta en marcha y gestión de toda iniciativa de autoempleo.

El concejal de Empleo y Promoción Económica, Ángel Lorente, ha acudido a la última sesión del taller para interesarse por la acogida del mismo y ponerse a la disposición del alumnado.

El taller ha sido impartido por la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA) en el marco del acuerdo firmado entre esta y el Consistorio. Se ofrece así de manera gratuita un servicio personalizado de asesoramiento para la constitución y puesta en marcha de iniciativas de autoempleo bajo la fórmula cooperativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí