​Sanidad comienza a vacunar en l’Alfàs sin cita previa

0
4859
L'Alfàs del Pi
Punto de vacunación.

El ayuntamiento de l’Alfàs ha anunciado que comienza la inmunización contra el coronavirus sin cita previa en el Hogar del Pensionista del municipio, habilitado como punto de vacunación.

Este miércoles, 8 de septiembre, en horario intensivo desde las 08.30 horas hasta las 20.00 horas, se atenderá a cualquier persona que acuda con o sin cita previa, según ha informado la concejala de Sanidad, Marisa Cortés.

Este proceso de vacunación anti-Covid va a permanecer a disposición de la ciudadanía hasta finales de septiembre, que se pondrá fin a la campaña de inmunización en los grandes espacios. A partir de entonces, las personas que aún no se hayan vacunado podrán acudir a sus centros de salud.

La concejala de Sanidad de l’Alfàs, Marisa Cortés, se suma a las declaraciones hechas desde Conselleria, resaltando la inmensa labor que han desempeñado los profesionales sanitarios, “ya que han demostrado un esfuerzo organizativo y logístico sin precedentes, que nos ha permitido alcanzar las metas que nos marcamos antes de lo previsto”.

De la misma manera, ha agradecido a la ciudadanía “su implicación y su comportamiento ejemplar por la elevada participación en el proceso de vacunación, porque se han acercado hasta el Hogar del Pensionista para protegerse frente al Covid-19, lo que significa también cuidar su entorno más próximo y, en definitiva, proteger a la sociedad en su conjunto”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here