La XXV Muestra del Embutido de Requena ya tiene cartel

0
386

El cartel creado por Rubén Lucas García es el escogido por el jurado para anunciar la XXV edición de la Muestra del Embutido de Requena que se celebrará en febrero de 2018

Ya se conoce el cartel ganador que anunciará la XXV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena. Este año las bases han variado respecto a las convocatorias anteriores, y se ha pasado de una primera pre-selección y posterior votación popular, como se venía realizando, a la selección directa por parte de un jurado especializado, que ha basado su veredicto en criterios técnicos.

Cartel de la XXV Muestra del Embutido de Requena
Cartel de la XXV Muestra del Embutido de Requena

El jurado ha estado formado por Mª José Martín Muñoz (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Requena), David Fernández y Rosalía Gil-Orozco, artistas de reconocido prestigio en la ciudad de Requena.

La obra ganadora la ha realizado Rubén Lucas García, de Torreaguera (Murcia), joven ilustrador y cartelista, profesional del diseño gráfico.

En los últimos años ha participado en multitud de concursos de carteles donde resultó ganador o finalista de aproximadamente unos cincuenta de ellos.

Rubén Lucas García obtiene así un premio de 500 euros que se entregará durante la próxima Muestra del Embutido, a celebrar del 9 al 11 de febrero de 2018.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here