Vives y Marí presentaron las sedas que llevarán las Cortes de Honor 2018

0
376

La semana pasado se dieron a conocer las sedas que lucirán las componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València 2018

Fotos: Armando Romero.- El Hotel Astoria fue el escenario escogido por Vives y Marí para dar a conocer las sedas que llevará este año la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València. La conocida firma valenciana presentó estos tejidos que destacan por el predominio del metal oro como novedad respecto a años anteriores.

Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de València 2018, acudió al lado de su Corte de Honor para compartir con ellas este esperado momento en el que por fin verían cómo son los tejidos con los que se harán sus vestidos oficiales. Muy emocionadas y sorprendidas, las componentes de la Corte de Honor se colocaron al lado de sus dos telas, mostrándose todas muy contentas con las elecciones realizadas y los colores asignados a cada pareja.

Vives y Marí apuesta este año por una seda estrecha con el dibujo “San Joan” para el primer traje oficial que estrenarán el día de su Exaltación en el Palau de la Música. Esta seda está confeccionada con 16 colores en trama y metal oro volteado.

Los colores elegidos para este tejido son: Turia para Silvia Vicent y Mireia Bazaga, Petróleo para Lucía Serrano y Laura Fabra, Castor para Noelia Ibáñez y Meritxell Soler, Aubergine para Estefania Mestre y Marta Sahuquillo, Oro Antiguo para María Urios y Marta Sobrino y Pruna para Lucía Villalba y Alicia Andrés.

Monteveccio” ha sido el dibujo escogido para el brocatel que lucirán con el segundo traje oficial también trabajado en metal oro, vestido que se pondrán por primera vez en la Gala de la Cultura.

Los colores de fondo para este brocatel son: Rojo Lorca para Silvia Vicent y Mireia Bazaga, Verde Foresta para Lucía Serrano y Laura Fabra, Rosa Tarifa para Noelia Ibáñez y Meritxell Soler, Gris Gárgola Estefania Mestre y Marta Sahuquillo, Vilafranca para María Urios y Marta Sobrino y Azul Anda para Lucía Villalba y Alicia Andrés.

Dos sedas elegantes y llamativas que harán brillar a la Corte de Honor en cada acto durante este ejercicio fallero.



Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here