Vilamarxant convoca una beca de formación para el desarrollo del Proyecto de Modernización Local Estratégica

0
216
Ayuntamiento de Vilamarxant.

Si eres menor de 35 años, estás empadronado en un municipio de la provincia de Valencia, y eres Graduado en Ingeniería de Telecomunicación y TIC, ya puedes realizar tu solicitud para la beca formativa en el Departamento de Nuevas Tecnologías y Modernización del ayuntamiento de Vilamarxant para la realización de prácticas, en modalidad de postgrado.

La beca forma parte del Programa de Prácticas Formativas de la Diputación de Valencia, que tiene el objetivo de facilitar un contexto de innovación para el desarrollo de aspectos esenciales de la formación del aspirante, a la vez que su trabajo y creatividad revierten en beneficio de la localidad, y especialmente en su modernización y actualización tecnológica.

En concreto, el aspirante formará parte del equipo que ponga en marcha el Proyecto de Modernización Estratégica, que tiene como objetivo prioritario agilizar y facilitar las gestiones administrativas internas, así como el acceso de los vecinos a trámites e información municipal.

Las solicitudes de aquellos interesados deberán presentarse por registro de entrada en las oficinas del ayuntamiento de Vilamarxant o a través de su sede electrónica, hasta el próximo 24 de enero.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta