Una exposición conciencia sobre el uso eficiente del agua durante el Bonic/a Fest

0
196

En el marco de las actividades programadas para la segunda edición del Bonic/a Fest, la exposición de Global Omnium tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de hacer un uso eficiente del agua

La concejala de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, ha visitado esta mañana la exposición ‘València, capital tecnológica del agua. Desde los orígenes de las fuentes a los contadores inteligentes’ con la que Global Omnium participa en la segunda edición del Bonic/a Fest, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre cómo hacer un uso eficiente del agua.

Sandra Gómez ha visitado la exposición de Global Omnium sobre el uso eficiente del agua.

Sandra Gómez ha probado también la turbina generadora de red wifi y electricidad gratuita que estará ubicada en la plaza del Ayuntamiento hasta el 15 de septiembre.

Bonic/a Fest

El próximo sábado 16 de septiembre se celebra la II Edición del Bonic/a Fest, el festival de los Mercados Municipales. Desde las 20.00 de la tarde y hasta las 00.30, catorce mercados de la ciudad de València ofrecerán lo mejor de sus productos.

Se trata de la segunda edición de un festival que el año pasado congregó en tan sólo unas horas a cerca de 50.000 personas, y que tuvo una acogida y un eco muy positivo, por la imagen y la difusión que ofreció de los vendedores y de sus productos.

Relacionado con este tema

Valencia celebra el II Bonic/a Fest con los mercados municipales

El Bonic/a Fest se celebrará el 16 de septiembre, pero ya desde el lunes 11 y en horario de 11.00 a 20.00 se podrán visitar los estands de los patrocinadores en la Plaza del Ayuntamiento. Uno de los expositores será València Turisme que acude con el objetivo de dar a conocer de una manera directa el programa Del Tros al Plat a los visitantes.

En la plaza del Ayuntamiento, hasta el viernes 15, habrá información previa del festival, los productos que se ofrecerán, juegos relacionados con el acto y regalos.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here