Turismo presenta la ruta “Camins d’Altea i Alimentació Saludable”

0
114

La concejalía de Turismo ha presentado la ruta “Camins d’Altea i Alimentació Saludable” que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de marzo. Esta ruta se vincula a la ruta naranja de “Camins d’Altea” por las partidas rurales de Altea, Quintanes y Barranquet, con la ruta de la tapa l’Horta de Primavera.

Cartel de presentación de la ruta.

La nutricionista alteana, Ana Zaragoza, guiará el recorrido que comenzará en la plaza del Ayuntamiento a las 10 horas con una duración de dos horas.

Como ha explicado Anna Alvado, la concejal del área, “hemos querido combinar dos actividades, como son los recorridos de los Camins d’Altea, con la ruta gastronómica l’Horta de Primavera, porque nuestra huerta y nuestro paisaje están íntimamente relacionados con la gastronomía local, todo esto lo desarrollaremos a lo largo del recorrido de la mano de una experta en alimentación como es la nutricionista Ana Zaragoza”. La concejal ha invitado a los alteanos a participar de esta actividad, “donde disfrutaremos del paisaje rural y su relación en la gastronomía alteana”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here