Tres detenidos y desmantelada una red que vendía cocaína en un bar del Marítim de València

0
4897
Policia Nacional, foto archivo
Policia Nacional, foto d'arxiu

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres personas de 35 y 41 años, de origen español, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, tras intervenirles tanto en sus domicilios como en el bar que regentaban dos de ellos, 74 gramos de al parecer cocaína, 1.574,50 euros, tres ordenadores, dos teléfonos móviles y una hoja con anotaciones manuscritas.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de agosto al tener conocimiento los agentes que en un bar del distrito de Marìtim se vendía, al parecer, cocaína generando una gran alarma social.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que a diario realizaban numerosos pases de al parecer droga, así como que eran dos hermanos los que regentaban el bar y  un cliente habitual del mismo trabajaba para ellos haciendo más pases.

Como consecuencia de las investigaciones los agentes realizaron una entrada y registro en el bar, donde intervinieron 103 papelinas de, al parecer, cocaína con un peso total de 72 gramos, 630 euros, por lo que detuvieron a los responsables del bar y a un cliente.

Finalmente, los policías realizaron tres entradas y registros en los domicilios de los detenidos donde intervinieron, 944 euros, tres ordenadores portátiles, dos teléfonos móviles y bolsas vacías iguales que las localizadas en el bar con anotaciones.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here