La II edición solidaria de la Travesía a Nado Playa de la Patacona calienta motores en Alboraya

0
490
Travesía a nado en la Playa de la Patacona, Alboraya

El evento deportivo, apoyado por el Ayuntamiento de Alboraya, tiene como objetivo la recaudación de fondos para el proyecto Can De La Mano del Hospital La Fe

La II edición de la Travesía a Nado Playa de la Patacona encara su último mes de inscripciones antes de llevarse a cabo el próximo sábado, 30 de septiembre, en la costa de Alboraya. El evento deportivo, organizado por los clubes Dimensión Paralela y Los Errantes del Mar con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya pretende recaudar a través de una divertida propuesta, fondos para el proyecto Can de la Mano del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia.

Travesía a nado en la playa de La Patacona, Alboraya.
Travesía a nado en la playa de La Patacona, Alboraya.

La esperada cita se vertebra en tres distancias: una corta, de 1.500 metros que empezará a las 09:30 horas; una larga, que duplica la distancia y se inicia a las 09:45 horas; y una infantil, de 300 metros, celebrada en cuanto finalicen las dos anteriores. Se espera que la jornada sea agradable, puesto que la playa de La Patacona de Alboraya se caracteriza por un mar calmado, tranquilo y limpio durante todo el año.

El inicio del recorrido de todas ellas se encontrará en la calle del Vent d’arbones, a la altura del número 34 de la Avenida Mare Nostrum en La Patacona, Alboraya. En este punto de encuentro se habilitarán dos zonas de entrega de chip y regalos, zonas de guardarropa y de avituallamiento con el fin de agilizar la atención de los participantes.

Travesía a nado en la Playa de la Patacona, AlborayaEl plazo de inscripciones termina el 27 de septiembre a las 23:59 horas. Los participantes inscritos, que a esta fecha supera los 100, pueden donar un euro durante el proceso al proyecto de voluntariado Can De La Mano del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Se trata de una iniciativa que potencia la interacción virtual y real entre perros y niños con enfermedad crónica como estímulo positivo asociado al ingreso hospitalario.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here