La Travesía a Nado de La Patacona, en clave solidaria

0
436

La Travesía a Nado de la Patacona, que se celebra el 30 de septiembre próximo en la playa de Alboraya, destinará parte de la inscripción de los participantes al proyecto del Hospital La Fe para la atención de pacientes con perros de asistencia

La playa de Alboraya será escenario, al final de este mes de septiembre, de la segunda edición de la Travesía a Nado de La Patacona, organizada por los clubes Dimensión Paralela y Los Errantes del Mar. La novedad más sobresaliente de esta nueva edición viene en clave solidaria. Y es que este año, parte de los fondos recaudados en las inscripciones de los participantes irán destinados al proyecto de voluntariado Can de la Mano del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de València.

La Travesía a Nado de La Patacona colabora con el proyecto solidario Can de la Mano del Hospital La Fe de València
La Travesía a Nado de La Patacona colabora con el proyecto solidario Can de la Mano del Hospital La Fe de València

Para este año la travesía, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alboraya, cuenta con tres modalidades con distintos recorridos: una, dirigida a los niños y niñas en la Travesía Infantil, con un distancia de 300 metros; otra reducida de 1500 metros; y una larga de 3000 metros.

El inicio del recorrido se encontrará en la calle del Vent d’Arbones, a la altura del número 34 de la Avenida Mare Nostrum de La Patacona de Alboraya, donde se situarán las zonas de entrega de chip y regalos, al igual que la zona de guardarropa y avituallamiento.

La Travesía a Nado de La Patacona colabora con el proyecto solidario Can de la Mano del Hospital La Fe de ValènciaPara los participantes es importante destacar que el mar de La Patacona se caracteriza por el reposo de sus aguas prácticamente durante todo el año. Su temperatura a finales de septiembre puede oscilar entre los 22-24ºC.

 Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here