Teulada finaliza la primera fase de remodelación de zonas verdes en el casco antiguo de Moraira

0
198
Adecuación de las zonas verdes.

El ayuntamiento de Teulada, a través de la concejalía de Imagen y Calidad Urbana, ha terminado la primera fase de actuación en el casco urbano de Moraira que ha consistido en la adecuación de las zonas verdes situadas de las calles de Almacenes y de la Iglesia.

En concreto se han remodelado estas dos zonas instalando varias jardineras con especies mayoritariamente mediterráneas, que por sus características, son las más indicadas para soportar las condiciones climáticas del municipio y así poder obtener una mayor resistencia y duración.

La mejora, que ha contado con un presupuesto total de 18.000€ aproximadamente, forma parte de una primera fase por lo que durante los próximos meses se irán llevando a cabo más actuaciones en el casco antiguo. La próxima remodelación está prevista para la calle La Mar, avenida Madrid y calle Barranquet.

El concejal de Imagen y Calidad Urbana de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha explicado que en el caso de la calle Almacenes se trataba de una demanda histórica por parte de los vecinos, y ha resaltado que el objetivo es dotar de la importancia que se merece un calle tan histórica como esta.

Además, ha continuado Llobell, la zona verde remodelada en la calle Iglesia también estaba en las prioridades del equipo de gobierno al estar situada en el centro del casco antiguo de Moraira y ser una de las zonas más transitadas tanto por los vecinos como por los visitantes.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta