Teulada adjudica la adquisición de los terrenos del Pinaret de la Costa

0
255
Terrenos del Pinaret.

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Teulada ha aprobado la adquisición del Bien del Pinaret de la Costa, con una extensión de 34.665m2, para destinarlo a zona verde de uso y dominio público.

Con la compra de este terreno se pretende aumentar así los espacios verdes del municipio y convertirse en una zona junto al casco antiguo de Teulada para que personas de todas las edades la puedan utilizar para pasear, hacer deporte y disfrutar de la naturaleza.

Esta iniciativa fue la más votada por los vecinos del municipio en la consulta de inversiones que realizó el ayuntamiento de Teulada el pasado mes de octubre.
Durante los 15 días habilitados para realizar las votaciones se emitieron un total de 1.219 votos y la iniciativa que contó con un mayor respaldo, un total de 233 sufragios, fue la adquisición del Pinaret de la Costa y la construcción de una zona verde.

Esta propuesta, tal como se anunciaba, consiste en la compra de los terrenos privados donde se ubica el Pinaret, entre el instituto y la estación, y la adecuación de las parcelas en una zona verde para habilitar sendas y construir un parque para perros y una zona de recreo con mobiliario.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here