Ayora convoca su tercer concurso de ‘rinconcicos”

0
368

Con motivo de la festividad de San Andrés, Ayora celebra la tercera edición del Concurso de Rinconcicos.

El próximo domingo 3 de diciembre, con motivo de la festividad de San Andrés, tendrá lugar el III Concurso presencial de Rinconcicos de Ayora. Un original concurso que consiste en buscar y localizar una decena de figuras de pequeño tamaño en otros tantos lugares concretos del entramado urbano de la población, figuras a las que se denomina ‘rinconcicos’. Durante dos horas, los participantes, a los que se llama ‘buscadores’, recorren las calles de Ayora en busca de estas figuras escondidas.

El concurso sigue las pautas del que se celebra en facebook. Dará comienzo a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayora. Minutos antes de las 11:00 se explicarán las reglas del concurso en el mismo salón.

En la puerta del Ayuntamiento se le repartirá a cada buscador un folleto con 10 rinconcicos a encontrar. Para ello tendrán dos horas. Las respuestas deberán entregarse en el Ayuntamiento de Ayora. A la hora de especificar el ‘rinconcico’ el buscador deberá:

  • Si se trata de un ‘rinconcico’ en una fachada deberá indicar nombre de la calle y número
  • Si se trata de un lugar deberá especificar ese lugar con la mayor claridad posible.

Las respuestas ambiguas o poco detalladas serán tomadas como erróneas. El ganador será designado por Rinconcicos y será anunciado en su página de facebook. El buscador con más aciertos en el menor tiempo recibirá un vale por 50 euros en material de imprenta y libros.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here