La Fiesta de la Vendimia toma el relevo de la Feria del Vino en Requena

0
372
Requena abre sus días de fiesta

La LXX Fiesta de la Vendimia tomará el relevo de FEREVIN celebrado durante los últimos días promocionando sus caldos

Este pasado fin de semana ha estado lleno de actividades como el Mercado Medieval, la presentación de la Reina Central de la LXX Fiesta de la Vendimia, FEREVIN, el musical homenaje a Michael Jackson o el concierto Sona la Dipu con el grupo “IV Cuatro-Homenaje a los 80”.

Esta tarde de lunes a las 20.30 horas, Requena se despedirá de su Feria. El alcalde, Mario Sánchez González dedicará unas palabras para cerrar esta primera parte de las fiestas de la ciudad en el Monumento Universal a la Vendimia.

Acto seguido, tendrá lugar el pregón anunciador de la LXX Fiesta de la Vendimia. Actúa como pregonera Andrea Pérez Fernández, periodista del programa Equipo de Investigación de la Sexta. A continuación, se dispararán setenta carcasas que anunciarán el inicio de la LXX Fiesta de la Vendimia.

Entre las actividades cabe destacar el tradicional baile de disfraces que se celebrará en el parque de la Glorieta a partir de las 00.30 horas. Habrá premios para los disfraces más originales y vistosos y la velada estará animada por la orquesta “Evasión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here