Requena consulta a sus vecinos sobre la ubicación de la pista de patinaje

0
367

El ayuntamiento de Requena ha anunciado la puesta en marcha desde hoy, martes 5 de diciembre, de un sondeo ciudadano para determinar cuál será la ubicación de una pista de hielo ecológico durante las próximas navidades.

De esta forma, los vecinos mayores de 18 años y empadronados en Requena que quieran participar en el sondeo, podrán votar, una única vez, la opción que consideren más conveniente a través de Internet, mediante una plataforma digital que quedará ubicada en la web municipal, www.requena.es/encuestas y en la App del ayuntamiento de Requena (disponible para Android y Apple).

Folleto que recoge la información sobre la consulta.

Este sondeo permanecerá activo hasta el domingo día 10, inclusive. Esta nueva forma de participación es un ejemplo más de acercamiento entre el Ayuntamiento y la ciudadanía, siendo ésta la primera entre otras muchas consultas.

De todas las propuestas posibles, y tras un periodo de estudio y valoración de las mismas, se ha reducido a tres posibles ubicaciones de instalación de la pista, que son las que se someterán a votación.

La primera opción es el Templo de San Nicolás, esta propuesta se motiva en la puesta en valor y aproximación a la ciudadanía de una de la joyas del patrimonio del barrio de La Villa. A la hora de diseñar la pista se ha tenido en cuenta, en todo momento, el respeto por el edificio impidiendo el acceso al mismo, estando delimitada la pista por un vallado perimetral.

La segunda opción es el primer tramo de la avenida Arrabal, de esta forma y en el mismo hilo conductor de puesta en valor del patrimonio, la pista quedaría enmarcada por la emblemática Fuente de los Patos y la majestuosa Torre del Homenaje.

La tercera opción es la Plaza de San Sebastián en Las Peñas, resaltando la belleza de este barrio mudéjar y dando a conocer al resto de requenenses sus encantadoras callejuelas y mágicos rincones.

La pista de hielo ecológico está formada por paneles de la máxima calidad, proporcionando el mejor deslizamiento del mercado y las condiciones óptimas para el patinaje. El material empleado es 100% reciclable y respetuoso con el lugar de su instalación en todaslas opciones planteadas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here