Jennifer López y Reme Peix son proclamadas falleras mayores de Cheste 2018

0
207

Las falleras mayores salientes de la Falla Barrio de La Alegría serán este año las encargadas de representar a todos los falleros y falleras de Cheste

El pasado sábado, 16 de septiembre, se celebró en el salón de Plenos del Ayuntamiento el acto de proclamación de las falleras mayores de la Junta Local Fallera de Cheste para el año 2018.

Proclamación de las Falleras Mayores de Cheste 2018
Proclamación de las Falleras Mayores de Cheste 2018

Este año es el turno de las falleras mayores salientes de la Falla Barrio de La Alegría, Jennifer López Hernández y Reme Peix Manzano, quienes serán las encargadas de representar a las dos fallas del municipio en los actos oficiales de las Fallas 2018 en los que participe la Junta Local Fallera de Cheste, como la Ofrendamascletás o el acto de despedida de la Fallera Mayor de Valencia, entre otros.

Durante el acto de proclamación, las falleras recibieron el agradecimiento del presidente ejecutivo de la Junta Local Fallera de Cheste, Antonio Sahuquillo, quien destacó la  “gran experiencia vivida en las pasadas Fallas” y expresó su intención de “hacerlo lo mejor posible en las próximas fiestas”. Por su parte, el alcalde, José Morell, les dio la enhorabuena por “representar a Cheste con mucho orgullo”.

Al acto de proclamación de las nuevas Falleras Mayores de Cheste acudieron los miembros de Falla Industria y Comercio y Falla Barrio de La Alegría, así como los concejales del Ayuntamiento de Cheste.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here