Todo preparado para la Gala del Artista Fallero

0
580

Los artistas falleros se erigirán en protagonistas en las galas que un año más se celebrarán en el Ayuntamiento de Valencia en reconocimiento a su trabajo | sendas citas tendrán lugar los días 5 y 6 de mayo

El 5 de mayo, a partir de las 19 horas, se celebrará la Gala del Artista Fallero en el Hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia, un evento de carácter anual en el que se hace un especial reconocimiento a aquellos artistas falleros que se alzaron con los galardones más destacados en el ejercicio fallero anterior. Así, los primeros premios de falla y de ingenio y gracia, tanto mayores como infantiles, recibirán el calor y homenaje de todos los presentes en el acto.

Gala del Artista FalleroAl día siguiente, esto es, el 6 de mayo, se celebra en el Centro Social de la Pobla de Vallbona, a partir de las 19 horas lo que se conoce como la ‘Gala de los 1’ en la que, como su propio nombre indica, serán los primeros premios nuevamente los protagonistas. Pero en este caso el reconocimiento lo realiza las Juntas Falleras Locales. Los primeros premios tanto mayores como infantiles de cada junta local recibirán su palet acreditativo.

En sendas ocasiones se espera la máxima afluencia de invitados ya que se considera que los artistas son los grandes protagonistas de la fiesta fallera y merecen ser reconocidos.

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here