El PP de Paterna asegura que el gobierno local ha renunciado a canalizar el Barranco del Rubio

0
1117
Zona del Barranco del Rubio, en La Canyada (Paterna)

El Partido Popular de Paterna ha criticado al gobierno local, al interpretar que han renunciado a canalizar el Barranco del Rubio, en La Canyada, algo que, a juicio de los populares, ha provocado malestar entre los vecinos.

Para el PP los vecinos de esta zona de La Canyada “seguirán sufriendo inundaciones en sus casas cuando se produzcan lluvias torrenciales”, y a su juicio la decisión de PSOE y Compromis en Paterna “ha logrado dividir a los propios vecinos de la zona, solucionando sólo los problemas de algunos mediante parches en lugar de ofrecer una solución integral para el conjunto”, y han achacado a Sagredo “que no da la cara y ni aparece por la Junta de Barrio ni se reúne con los afectados”.

La portavoz popular, María Villajos, lamenta que “mientras los populares recurrimos a financiación local, autonómica e incluso nacional para resolver estos problemas, el gobierno del Batà se limita a anunciar que no hay dinero”. Para la representante del PP en la Mesa de Trabajo del Barranco del Rubio, Marisa Ferre, “la falta de liquidez no puede ser una excusa cuando en el próximo pleno se va a aprobación la liquidación del presupuesto de 2016 con un superávit de 14 millones de euros”.

 

Para ver las noticias más destacadas, pincha aquí

 

 

Dejar respuesta