El PP canalizará a través de sus alcaldes las enmiendas a los presupuestos de la Diputación de Valencia

0
104
Contelles en la reunión con alcaldes populares
Contelles en la reunión con alcaldes populares

La portavoz del Partido Popular en la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, ha anunciado que su formación canalizará las demandas y necesidades de los municipios valencianos y de la sociedad civil a través de enmiendas al presupuesto de la Diputación.

Mari Carmen Contelles ha explicado que el Grupo Popular ha puesto en marcha la campaña ‘Presupuestos Abiertos’ “con la finalidad de recoger las necesidades, inversiones proyectos y propuestas de mejora que desde cada uno de los municipios y desde los colectivos sociales se estime oportuno que el Gobierno Provincial debe incluir en sus presupuestos”.

Contelles ha subrayado que la elaboración de las cuentas de la Diputación “debe abrirse a una participación real de los ayuntamientos en la toma de decisiones, ya que el actual gobierno de la Diputación no está escuchando ni atendiendo las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos de nuestros pueblos y ciudades”.

Así, la portavoz popular ha señalado que durante las próximas semanas los diputados provinciales del grupo popular mantendrán reuniones con los grupos municipales del PP en todos los ayuntamientos de la provincia y con entidades de la sociedad civil valenciana para analizar las diferentes propuestas que se transformarán en enmiendas a los presupuestos. Una ronda de contactos ha comenzado esta misma semana con los alcaldes de los municipios donde gobierna el PP.

Una vez conocidas las distintas propuestas, proyectos o programas, los diferentes grupos de trabajo analizarán su viabilidad, se unificarán y se convertirán en las citadas enmiendas.

“Los populares de la provincia de Valencia sí creemos en la participación activa de nuestros municipios frente al sectarismo y la imposición del cuatripartito en la Diputación –ha manifestado Contelles-. Por ello, vamos a poner todo el empeño en dar voz a todo aquel que así lo desee para que los presupuestos sí atiendan a las verdaderas inquietudes, necesidades y aspiraciones de los vecinos de nuestros pueblos y ciudades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here