El Polideportivo de l’Eliana contará con una nueva zona de ocio gracias al apoyo de Red Eléctrica

0
250
Uno de los momentos de la firma del convenio.

La delegada de Red Eléctrica en la Comunitat Valenciana, Maite Vela, y el alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, se han reunido para suscribir un convenio de colaboración por el que la compañía eléctrica financiará el acondicionamiento de un área de esparcimiento lúdico en las instalaciones del polideportivo municipal.

El objetivo del ayuntamiento de l’Eliana es complementar las instalaciones del polideportivo con una nueva zona recreativa destinada al público en general, acondicionando una explanada de 125m2 con carpas, futbolines y mobiliario para practicar juegos como el ajedrez y el tenis de mesa.

Red Eléctrica de España mantiene una continua y estrecha colaboración con el municipio valenciano de l’Eliana desde hace años. En su término municipal, la compañía cuenta con diversas instalaciones y un importante centro de trabajo, sede de la Demarcación Este.

Esta actuación se enmarca dentro de los principios básicos de la política de responsabilidad corporativa de Red Eléctrica, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo sostenible, el respeto al medio ambiente y el fomento del progreso, la cultura y el bienestar social para crear valor de forma permanente en las zonas donde la compañía está presente.

El primer edil de la localidad, Salva Torrent, ha querido agradecer a Red Eléctrica su compromiso con l’Eliana al promover actuaciones que redundan en el beneficio del municipio y la ciudadanía “este nuevo espacio permitirá a los usuarios del polideportivo disponer de una nueva área recreativa, así como de una zona en la que poder leer o realizar tareas, que les permitirá cubrir los tiempos de espera, durante la realización de las actividades deportivas de familiares y amigos”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here