El piromusical de Sueca conmemora la Ruta del Bakalao

0
626

El espectáculo piromusical, con más de 1.000 kilos de pólvora, rendirá homenaje a la Ruta del Bakalao en el marco de la Feria y Fiestas de Sueca

El próximo sábado nueve de septiembre tendrá lugar uno de los grandes acontecimientos de la Feria y las Fiestas de Sueca, el espectáculo Piromusical. Este evento se viene realizando desde el año 2000, y año tras año, es un éxito, llegando a congregar a 20.000 espectadores.

Homenaje a la Ruta Piromusical en SuecaLa apertura de las puertas será a las 19.30 horas y contaremos con el set musical, hasta que empiece el piromusical, de los Dj’s suecanos Carlos Simó, Luis Bonías y Rafa Gemelo, dj’s residentes de la época en Barraca y Puzzle.

Este año, y como novedad, se dispondrá de un servicio de barra, con bocadillos, perritos y hamburguesas para cenar, además de bebidas y copas.

A las 23.00 horas dará comienzo el Gran Piromusical, que tendrá una duración de treinta minutos y se dispararán 1.000 kilos de pólvora, un 25% más que en la última edición, que hará vibrar al público junto con los 100.000 W de sonido. Mantendrá su espíritu habitual con más de nueve minutos al final a cargo del dj Víctor Pérez, que realizará un homenaje a las salas de la ruta: Barraca, Puzzle, Spook, The Face, Espiral, Nod, etc. Colaborará también, el dj valenciano, Chimo Bayo y presentará este gran show Pablo Ibáñez, conocido por todos como el El Hombre de Negro.

Va a haber un antes y un después, tras el Gran Piromusical de este año, que va a estar lleno de efectos visuales, láser, show, CO2, fuego, iluminación, etc. y todo ello a cargo de la empresa valenciana VFV, experta en este tipo de montajes que trabaja también en otros acontecimientos de renombre, entre otros, en los festivales Arenal Sound, MareNostrum Xperience, Medusa Sunbeach y en las mejores salas de Ibiza. La fiesta continuará al finalizar los fuegos artificiales, con más música.

El aforo contará con 5.000 localidades gratuitas de entrada libre, sin asiento. Para aquellos que prefieran disfrutar cómodamente del espectáculo, podrán adquirir las entradas para acceder a la zona de gradas y sillas, en la plataforma notikumi.com, por 5 euros. Los vecinos residentes de Sueca, podrán adquirirlas por 2 en el Tourist Info (Mercado Municipal La Plaza), en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a sábado, y en su punto de información turística de la playa de Les Palmeres, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo (máximo dos tickets por persona y habrá que identificarse con el DNI para comprobar la residencia a Sueca).

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here