Pasó de todo y al final se consumó la tragedia

0
141

Cristóbal Ríos

Se consumo la tragedia política en este país, el PSOE se abstendrá para poder así darle el poder al partido mas corrupto de la democracia española.

Desgraciadamente como decimos en Chiva, eso ya lo barruntábamos la gente de izquierdas, por lo menos la gente de izquierdas de Chiva, visto lo visto en este mas de un año de gobierno progresista y de oposición rencorosa y torticera de los 2 partidos que ahora tendrán la excusa que necesitaban para ir todavía mas de la mano que hasta ahora, si cabe.
Ya no engañan a nadie pero necesitaban algo, una excusa, y ahora ya la tienen.
Ya la tienen para bloquear todavía mas el tremendo esfuerzo y trabajo que están haciendo todos los concejales con concejalías a cargo.
Ya la tienen para bloquear el trabajo del propio Alcalde en el ayuntamiento de todos los chivanos y chivanas.
Ya la tienen para ir de paellas juntos y para que el grupo popular sea el que mas defienda a un concejal socialista pillado in fraganti diciendo que esta en política para poder pedir un traslado en su trabajo y poder cobrar 2400 euros al mes, si no, no se mueve.
Ya la tienen para cuando el portavoz del PP sea expulsado del pleno por su mala educación y por faltas de respeto reiteradas a una concejal, puedan mandarse mensajes por el móvil con complicidad y alevosía para decidir abandonar el pleno con un corporativismo nunca antes visto y muy muy sospechoso.
En fin, una verdadera pena, como decían los MANOLOS: amigos para siempre, aunque algunos queremos creer que no.