Más paradas de taxi para atender el Maratón Valencia

0
251

Se amplían paradas desde hoy viernes hasta el domingo para así poder atender al aumento de demanda vinculada al Maratón Valencia Trinidad Alfonso

El Ayuntamiento de València, a través del servicio municipal de Movilidad Sostenible, ampliará desde mañana viernes algunas paradas de taxi para dar respuesta al aumento de demanda previsto a raíz de la celebración este domingo, día 19, del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

La celebración de esta competición deportiva hace prever un incremento de la demanda vinculada a la gran cantidad de personas que asistirán al acontecimiento tanto el mismo domingo como en los días previos. Además, hay que tener en cuenta que algunas de las paradas habituales quedarán inhabilitadas, sobre todo el domingo, debido a los cortes de calles que acogerán la carrera.

Así las cosas, los días 17, 18 y 19 las paradas de taxi del Carrer del Professor López Piñero, a su paso por la Ciudad de la Justicia; de la rotonda del Centro Comercial Aqua, l’Oceanogràfic, la Plaça d’Europa y l’Hemisfèric ampliarán su espacio entre 40 y 50 metros, además de establecerse una nueva parada en la rotonda que une las calles del Professor López Piñero y del Alcalde Reig, donde se encuentra el Palau de les Arts.

“Los taxistas nos pidieron que se habilitaran estas paradas extraordinarias para que pudieran dar el servicio de calidad que pide la ciudadanía durante los días previos del maratón y el mismo día de la prueba. Desde el servicio de Movilidad enseguida impulsamos la creación de esas paradas más largas”, ha explicado el concejal de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Giuseppe Grezzi.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here